Solicita tu presupuesto AQUI

Preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son las ventajas de tener una página web?

- Muestra al público tus instalaciones.
- Puede mantener al día a sus clientes mediante noticias relacionadas con su negocio, ofertas, novedades…
- Los clientes podrán consultar horarios y cómo llegar ahorrando tiempo en llamadas telefónicas.
- Se puede crear un boletín de novedades que tus usuarios recibirán vía mail.
- Se pueden realizar encuestas para conocer el nivel de satisfacción de los clientes así como posibles sugerencias para mejorar el negocio.
- Gracias a la incorporación de elementos multimedia (sonido, imagen o vídeo) y a las nuevas ramas de expansión como las redes sociales, Internet se convierte en un importante canal publicitario. El desarrollo de páginas web permique que su empresa podrá ser vista a nivel mundial y visitada por gran cantidad de usuarios.
- Todo ello disponible las 24 horas los 365 días del año.

¿Qué necesito para tener mi página web?

Después de aceptar el proyecto, tan solo tienes que facilitarnos el logotipo de tu empresa en formato electrónico, y si quieres, una imagen para que aparezca en la cabecera de tu web. Ya está, a partir de entonces nosotros nos ocupamos del desarrollo de la página web y tu sólo tendrás que pensar un nombre para tu dominio y los contenidos que quieres que aparezcan.

¿Quién aporta los contenidos de la página web?

Todos los contenidos de la web, tanto los textos como las imágenes son aportados por el cliente. Nadie mejor que tú para conocer tu negocio y lo que quieres contar en tu página web. Hemos desarrollado un panel de administración que te permitirá gestionar, de manera cómoda y sencilla, todos los contenidos de tu página web, desde cualquier ordenador con acceso a internet. Nosotros nos encargamos de la creación de páginas web, y nadie mejor que tú para hablar de tu empresa.

¿Cómo sería la forma de pago del proyecto?

Si acepta nuestro presupuesto web se deberá abonar el 50%  del presupuesto por adelantado para comenzar el desarrollo de la página web y el resto a la finalización y puesta en marcha del proyecto

¿Son necesarios grandes conocimientos para administrar una página web?

No es necesario disponer de grandes conocimientos de informática para gestionar tu página web. Desde Ensalza hemos desarrollado un sencillo panel de administración que te permitirá gestionar de manera fácil todos los contenidos de tu página web, tanto textos como imágenes, enlaces, etc.

¿En cuánto tiempo desarrollaríais mi página web?

Una vez aceptado el presupuesto web y entregado el material necesario (logotipo, colores corporativos, etc), podrás disponer de tu página web en menos de una semana (plazos condicionados al desarrollo de módulos a medida o diseños especiales). A partir de entonces, podrás publicar tus contenidos y, una semana después, podrás tener tu página web en internet y 100% operativa

¿Qué es un dominio? ¿Y un hosting?

Un dominio es el nombre por el cual se le conoce a una página web, una dirección fácil de recordar que tus usuarios usarán para encontrar y acceder a tu sitio web. Hoy en día disponer de un dominio es imprescindible para una empresa.

Su hosting o alojamiento web es la localización física de su dominio. Es donde residen los archivos y los datos que la componen. Para que su página sea vista en Internet necesita estar alojada en lo que se llama un servidor, el cual estará debidamente configurado para que responda a todas las peticiones de los usuarios. Nuestros paquetes especiales para distintos tipos de negocio incluyen tanto la contratación del dominio como el servicio de hosting para tu página web, para que no tengas que preocuparte de nada

Ya tengo un servicio de hosting contratado, ¿Instaláis mi página web en mi hosting?

Nuestros productos, tienen un precio reducido precisamente porque el desarrollo interno que utilizamos en nuestras páginas web, está bajo licencia de utilización.
Si lo deseas, te podemos dar todos los contenidos para que los instales (o los instalemos nosotros) en tu servidor, simplemente en este caso, los productos tienen un recargo del 40% en concepto de licencia, ya que entregamos todos los archivos fuente. De todos modos, aunque ya tengas un hosting contratado, llámanos, intentaremos encontrar una solución óptima para que puedas disfrutar de tu página web.


Solicitar Presupuesto

Contactar

¿Tienes alguna duda o sugerencia?¿Quieres pedir presupuesto para tu web? Llámanos, envíanos un e-mail o completa nuestro formulario de consulta y nos pondremos en contacto contigo.

Sobre nosotros

Presupuesto Web es una idea original de Ensalza S.L.Descubre la potencia de la publicidad web y consigue el diseño corporativo para la web de tu empresa por menos de lo que imaginas. Ofrecemos soluciones a la medida de cada empresa.

Comparte PresupuestoWeb.com

¿Te ha resultado interesante nuestra web? Puedes compartir nuestros contenidos en las principales redes sociales